Reproductor

domingo, 27 de abril de 2014

Capítulo 7: Problemas

-Ella era tan hermosa.-Pensé embobado, tanto, que ni si quiera sabía lo que estaba diciendo Amy.
-Sonic ¿Te ocurre algo?-Preguntó preocupada despertándome así de mi trance mental.
-N-no pasa nada Amy.-Alegué con nerviosismo. La chica me miró extrañada con esos orbes color esmeralda que brillaban con la luz del sol.-Bu-bueno, te-tengo que volver al tra-trabajo.-Tartamudeé nuevamente.
-¡Es cierto! Estoy siendo una molestia ahora.-La joven comenzó a caminar en dirección contraria a la mía y giró su cabeza hacia mí.-Te espero en los bancos que hay en el parque... ¡Nos vemos!-Giró su cabeza nuevamente pero de lado contrario y comenzó a caminar con lentitud.
-Estoy deseando volver a verte.-Pensé mientras una sonrisa se me dibujaba en el rostro.
-¡Oiga! ¡Hace cinco minutos que pedí mi comida y aún no está lista!-Gritó enfadada una coneja color rosa claro con un niño pequeño en sus manos.
-¡Lo siento! En seguida estará listo.-Me disculpé mientras asaba una salchicha y preparaba las rebanadas de pan.

                                                                       _***_

-Bueno, al fin lo encontré, tarde mucho, pero valió la pena.-Me dije mentalmente, feliz de ya quitarme ese peso que me carcomía el alma. Unos segundos después, encontré un banco en el cual no tarde mucho en sentarme. Empecé a comer el chili dog que, en mi opinión, estaba delicioso, no suelo comer este tipo de cosas ya que no me lo permiten, pero no está mal comerlo al menos una vez al mes.
Los minutos pasaban y yo ya terminé mi pequeña comida desde hace rato, pero, aún así, seguía esperando pacientemente con una enorme sonrisa en mi cara.

                                                                      _***_

-Ella... ¿Por qué me tuviste que dejar?-Pensé fastidiado. Me encontraba recostado en el pasto bajo un árbol, en el cual compartí muchos recuerdos con esa maldita hipócrita, gracias a esa estúpida, Scourge y yo estamos en busca y captura.
-¡Crack!-Oí cerca de unos arbustos. Mierda, fijo era la patrulla de policía que mencionó Scourge. Me escondí como pude en un árbol cercano con cuidado de no hacer ningún ruido. Miré disimuladamente y vi lo que me temía, los policías, y no eran pocos te lo puedo asegurar.
-¿Encontraste algo?-Preguntó una de ellos, si me asomaba un poco más, era erizo muerto. Los que se encontraba con la mujer dijeron a coro un no, cosa que me alegró bastante. Algunos pensarán que debería utilizar el Control caos, pero, si lo hacía, dejaría un pequeño rastro el cual los forenses analizarían y dirían mi ubicación, así que era en vano, lo único que podía hacer es rezar para que no me encuentren.

                                         Continuará...

Siento muchísimo haber tardado tanto en publicar el capítulo siete, pero no estoy en mis mejores momentos U.U además de que apenas tengo inspiración para esta historia T^T he hecho lo mejor que he podido en este capítulo, ya que no los quería dejar con la intriga del anterior. De todas maneras, siento que este capítulo me salió un asco, el próximo no será tan malo como este se los juro ;-;
Recuerden dejar sus comentarios :3 , es mi paga ;A;

Mattane~

1 comentario:

  1. ¡No te preocupes! A mi me pareció muy interesante el capítulo ^.^ y no te presiones, que a todos nos pasa el no tener tiempo o inspiración.

    Sayonara ♥

    ResponderEliminar